April Arianne se transforma en La Mujer Vampiro de Barranco en su nuevo videoclip “Oh! Mírame”

Detrás de una leyenda limeña urbano de terror se esconde una seductora forma de capturar a un amor, perderse en sus encantos y caer en sus garras. Con “Oh! Mírame”, la cantante April Arianne explora el miedo, el deseo y el poder femenino en un single que le da nueva vida al mito de la mujer vampiro de Barranco. Acompañado de un videoclip grabado en las locaciones donde ocurrieron los hechos, esta canción combina indie, disco funk y pop dance, para atraparte entre la oscuridad y un drama misterioso listo para hacerte bailar. Escúchalo aquí. 

“Oh! Mírame” es el segundo adelanto de la artista, en esta nueva etapa musical, explora más allá del indie, géneros más disco como el funky y el dance, una fusión que le da cuerpo a una historia tan antigua como el propio amor por lo desconocido. En esta versión del mito, la cantante encarna a una mujer vampiro que no solo busca sangre, sino también redención emocional, atención a toda costa. La canción, con su groove disco y su producción llena de sintetizadores y sonidos electrónicos, consigue que el terror se sienta bailable, que la oscuridad tenga ritmo, deseo y pánico en épocas de Halloween. Este nuevo sencillo será parte de su próximo álbum Glitch Emocional.

Grabar este videoclip ha sido una experiencia genial y aterradora porque lo hemos hecho en las locaciones reales de los hechos de la leyenda. Pero igual hemos adaptado un poco la historia para que encaje con la visión que teníamos, comenta April Arianne sobre el rodaje. 

April Arianne, una vez más es la protagonista del videoclip. Junto a su equipo de músicos —Diego Vigo (Dndres), Eder Yovera (Ed Vera), Salvador Martínez y Vladimir Amanzo— logró combinar la energía de la banda con la estética del sonido gótico moderno. El maquillaje, a cargo de Kafer Makeup, fue clave para dar vida a la mujer vampiro transformada, un símbolo de la dualidad femenina entre vulnerabilidad y poder. La portada fue realizada por Fresa Perdida. El videoclip fue grabado por Alisson Nicole y Christian Villegas.

Lejos de ser una historia aislada, “Oh! Mírame” dialoga directamente con su videoclip anterior, “No vas a cambiar”. En este nuevo video, una de las víctimas de la mujer vampiro resulta ser el mismo chico infiel del clip anterior, generando una conexión narrativa que refuerza el concepto de su nuevo álbum. La producción musical de la artista viene siendo trabajada de la mano de Ed Vera, mientras que la composición fue un trabajo conjunto entre April Arianne, Dndres y Ed Vera, quienes logran encapsular esa mezcla de adrenalina, misterio y sensualidad que caracteriza a la artista. 

Sigue a April Arianne en Instagram y Youtube.

Escucha “Oh! Mírame” en tu plataforma favorita.