Autobus producirá ‘Tremendo Festival’, una nueva plataforma para la música latinoamericana

Si te gusta la música independiente, el rock alternativo y las propuestas musicales innovadoras y disruptivas, no puedes perderte el Tremendo Festival, el evento que reúne a cinco proyectos de vanguardia de Perú y Latinoamérica, que te harán vibrar con su música y su mensaje.

El Tremendo Festival es una iniciativa de Autobus, una de las bandas más destacadas y reconocidas del rock peruano, que ha decidido crear una plataforma para visibilizar y apoyar a otros proyectos musicales que comparten su visión artística y su espíritu autogestionario.

El cartel de esta primera edición está encabezado por El Príncipe Idiota, el proyecto solista de Mariano di Cesare, el líder de Mi Amigo Invencible, una de las bandas más importantes de Argentina. Su música es un folk psicodélico, que te transporta a otro mundo con sus letras y sus sonidos. Su presentación será íntima y extensa, un regalo para los amantes de la buena música.

También estarán presentes Cecimonster Vs Donka, una banda veterana del rock peruano, que te pondrá a saltar y a gritar con su música potente y explosiva, que tiene guitarras distorsionadas, baterías frenéticas y letras directas y sinceras. Su show será el más rockero y el más intenso del festival.

Bruno Bardo es un cantautor que te llegará al corazón con sus canciones tristes, que tienen una voz suave y delicada, una guitarra sutil y elegante, y letras que son confesiones y reflexiones. Su música es melancólica y etérea, que te hace sentir y pensar. Su show será el más emotivo y el más profundo del festival.

Gente Maravillosa es una banda nueva, pero que tiene mucho futuro. Su música es un rock fresco y divertido, que te hace bailar y cantar, que tiene influencias de distintos géneros y épocas, que tiene un sonido contagioso y optimista. Su show será el más colorido y el más alegre del festival.

Y por supuesto, no podía faltar Autobus, los gestores de este encuentro. Ellos son una banda que no necesita presentación, que ha demostrado con creces su talento y su originalidad, que ha sabido reinventarse y evolucionar, que ha logrado consolidarse como una de las referencias del rock peruano. Su show será espectacular, como siempre.

El Tremendo Festival es una oportunidad única para ver en vivo a estos cinco proyectos musicales, que representan lo mejor de la música independiente de Perú y Latinoamérica, que tienen propuestas innovadoras y disruptivas, que hacen música con el corazón y con el cerebro, que no se dejan llevar por las modas ni por las presiones, que hacen música por amor al arte.

No te pierdas esta cita imperdible, que será el próximo sábado 20 de enero, en Vichama Conciertos (Carabaya 954, centro de Lima), desde las 8 pm. Las entradas están a la venta en Joinnus a S/ 40 soles y la capacidad es limitada. ¡Nos vemos en el Tremendo Festival!