El dúo limeño El Sucumbión junto a la Sayita presentan «Ce la vi»

El Sucumbión se prepara para presentar su primer álbum “Cumbias para trapear”, previo a este estreno y junto a la artista de bedroom pop Sayita, estrenan “Ce la vi”, un track que propone una fusión entre lo tropical de la cumbia, con el sonido armonioso y elegante del dancehall. Tal como en “Fucking Dinero” y “Beach Please” el lenguaje satírico y casi grotesco del dúo, ha sido su principal peculiaridad al momento de presentarse en vivo, llegando a realizar una gira que recorrió Cusco y Bolivia hace algunos meses.

“Ce la vi” nos envuelve en una capa de deseo y brillo. La canción cuenta con la colaboración de la artista peruana Sayita, quién le suma a la canción un estilo soft pop ensoñador, por su lado, Inkanato Locoxino se encargan de sumar aquel bellakeo grotesco, sexual y hasta político que encandilará tus oidos.

La canción explora elementos de la cumbia y otros ritmos tropicales, fusionándolo con el sonido urbano del perreo, pero no desde un estilo romántico, si no, desde un aspecto sensual y provocativo. Otros géneros que también se fusionan en El Sucumbión son la electrónica, el EDM y el dancehall.

“Queremos ser un eslabón para conectar el viaje tropical peruano a los elementos más modernos de la música electrónica. Esperamos que la gente se reconozca en este disco, en sus denuncias y su invitación abierta al jolgorio”

Comenta el dúo sobre el objetivo de su música.

La canción fue compuesta y dirigida por Inka Nato (David Pimentel) y Locoxino (Alvaro Osco). La producción ejecutiva y la mezcla fueron hechas por Dj Frech. El máster fue hecho por Antinori.

Sigue a El Sucumbión en Instagram y Facebook.