La cantante española Mala Rodríguez vuelve al Perú después de siete años

María Rodríguez Garrido, conocida en el mundo artístico como ‘La Mala Rodríguez’, cuenta las horas para su regreso a nuestro país y viene a mostrar por qué es una de las máximas exponentes del género urbano en el mundo. Cabe recordar que la española no pisa nuestro país desde hace siete años, lo cual hace que el concierto del jueves 16 de febrero sea especial para sus miles de fanáticos, que podrán conseguir entradas en la plataforma de Joinnus.

La cantante llega al país en un momento cumbre de su carrera, actualmente es coach en uno de los programas más vistos de España, “La Voz”, en donde se pudo dar a conocer a millones de espectadores de todo el mundo que sintonizan el programa. En el Perú la recuerdan mucho tanto por sus hits y también por sus dos Premios Grammy, de igual manera tiene galardones en los MTV Music Awards y un premio nacional de España a las Músicas Actuales.

“Pasé por Barranco, fui al paseo de los enamorados, comí muy rico por muchos restaurantes de la ciudad, recuerdo varias actuaciones en distintos locales y el público muy loco. O sea, la gente está loquísima, me cae muy bien. Los peruanos están súper locos, lo tengo claro desde el día uno que visité por primera vez Lima. Dije “¿esto qué es?”. La gente tiene muchas ganas de sacar lo que tienen dentro.”

Mala Rodríguez recuerda con mucho cariño al público peruano y al distrito en donde se presentará, en una de sus últimas entrevistas junto al medio Conciertos Perú

Los seguidores de la andaluza se encuentran a la espera del concierto para cantar sus éxitos más recordados como: Por La Noche, Tengo un trato, Quien manda, etc. También tiene diversas colaboraciones con artistas mundialmente conocidos, entre ellos se encuentran Calle 13, Kase O, Vico C, Cancerbero, Julieta Venegas, Lola índigo, entre otros. 

La Mala ha apostado por nuevos estilos musicales, donde fusiona la música urbana con ritmos de flamenco y el rap, que la llevó a conseguir un récord en ventas musicales, marcando un estilo único. La Mala Rodríguez, se presentará en el Sargento Pimienta, clásico local ubicado en el distrito de Barranco, las entradas las podrán encontrar en la plataforma de Joinnus.