Rock n’ Love: Surfistas del Sistema desde Argentina, Plutonio de Alto Grado, Mundaka y más en Huancayo

Este 11 de febrero se vivirá el mejor festival de rock independiente en Huancayo con más de 10 horas de música en vivo

Surfistas del Sistema llega a Huancayo para ser headliner del festival Rock n’ Love este 11 de febrero en la Caleza Real, la banda argentina que destacó por su éxito “Te miro para ver si me ves mirarte”, llega por segunda vez al Perú con un show que no te puedes perder y acompañados por bandas indie rock de Lima, Chiclayo, Ayacucho y La Oroya. Compra tu entrada aquí.

La banda argentinanace en 2013 con una propuesta rock alternativo que conectó rápidamente con el público, un indie pop ochentero contemporáneo que narra historias de amor, amistad y los sentimientos que estas situaciones nos generan. Su paso por México en el Foro Indie Rocks, Argentina, Colombia, Chile y Perú han ido creando un público fiel que ahora siguen a la banda en su visita al centro del Perú para corear algunos de sus éxitos como “La Magia está en tu Piel” y “Juntos”.

El trabajo de Rock n’ Love sobre la descentralización es importante, su cartel cuenta con bandas de Lima, Chiclayo, Ayacucho, La Oroya y respectivamente Huancayo, generando un line up sonoramente exquisito con más de once horas de música; desde Lima, Mundaka, Aeropod, Suerte Campeón —con una formación irrepetible con Bruno Bardo y “El Pollo”— y Plutonio de Alto Grado —quienes regresan de su paso por México—, desde Chiclayo, Infiltrados en Marte, por parte de Ayacucho, Pinturas Rupestres, de la Oroya,Flor Invierno y S_U_L_K_A, finalizando con las bandas huancaínas Chinese Park, Nokonforme y Capitan Gris.

Puedes conseguir tus entradas en vía WhatsApp aquí. La cita es el viernes 10 de febrero desde las el medio día en el local Caleza Real (Av. Mariscal Castilla – 1860).

Sigue a Festival Rock N Love en Instagram y Facebook.