Trueno retumbó el Plaza Arena
Trueno llegó al Perú y Huamangazo fue participe de Atrevido Tour, este infartante show que incluyó un setlist con sus mejores éxitos y que hizo vibrar a miles de fans con su conocido estilo de rap acompañado de su banda.
El concierto todavía no ha empezado pero la cola de ingreso es enorme. Las personas empiezan apiñarse queriendo ser las primeras en ingresar y ponerse cómodos para ver a Trueno que llega con su show Atrevido Tour por primera vez a Lima.
Plaza Arena se llena poco a poco de seguidores que con ansias de rap y hip hop se van poniendo a buen recaudo listos para disfrutar del potente show que promete a simple vista.
Es el único show estelar y se hace esperar. Ya casi son las 9:52 de la noche cuando de pronto se ven destellos en las gigantescas pantallas instaladas. Se oyen choques de trueno y Mateo Palacios, Trueno, ingresa triunfalmente al compás de “Atrevido”, causando furor entre sus seguidores que gritan desmesuradamente por su presencia en el escenario.
Saluda a todas las personas que fueron a verlo al Plaza Arena del Jockey Club y los gritos de los fans no se hacen esperar. Anecdóticamente comenta que comió ceviche, visitó el Callao y estuvo en el Cerro San Cristóbal viendo desde muy arriba la imponente ciudad de Lima.
La noche continúa y se escucha toda la fuerza del rap de Trueno haciendo que el público no se mantenga y en su lugar baile, grite y cante. La euforia no acaba. Se oyen éxitos como “Salimos de noche”, “Mami chula”, “Dance Crip” y “Background”.
Fiel a su estilo Trueno hace una improvisación fusionando los sonidos del cajón peruano con el hip hop emocionando a toda Plaza Arena.
La noche se torna emotiva mientras Trueno recuerda su niñez en La Boca, barrio perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Interpreta “Azul y oro” y compara sus vivencias con las situaciones duras que se viven en el Callao.
Atrevido Tour llega a su punto máximo cuando baja del escenario y se mezcla entre la multitud asistente, la seguridad impedía que las personas se le acerquen, aunque no faltó uno que otro fan avezado que sin miedo aprovechó la oportunidad para grabar un video o tomarse una foto rápida con el cantante.
Así llega a su final Atrevido Tour. El concierto que trajo a uno de los mejores exponentes del rap y freestyler argentino. El show duró aproximadamente una hora y dejó a los seguidores impregnados de su ya conocida energía y con ganas de más Trueno sobre el escenario.